Fundada en 1976, ha tenido desde entonces varios nombres y una amplia geografía de aplicación, que abarca casi todo nuestro país y varios puntos en el extranjero, con 36 años de experiencia, es hoy una empresa líder en su sector.

Cuenta con una fuerza laboral bien capacitada, que le permite asumir disímiles compromisos, tanto en el campo del diseño arquitectónico e ingenieril, como en estudios de factibilidad constructiva, dictámenes, asesoría técnica, etc. Se destaca por la profesionalidad de sus proyectistas, el uso de tecnologías de punta y el comprometimiento con la sociedad y el medio ambiente.

La Empresa está comprometida, trabaja y se desarrolla en conformidad con los requerimientos de un Sistema Integrado de Gestión Certificado por la ONN, que abarca Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo y Capital Humano, según las Normas NC-ISO 9001:2008, NC-ISO 14001:2004, NC 18001:2005 y NC 3001:2007. De ellos están certificados también por Lloyd’s Register Assurance los de Calidad, Medio Ambiente y Salud y Seguridad del Trabajo.